¿Qué dicen los que ya han participado?

“Muy buena capacitación, de mucha ayuda para todos los padres en estos momentos tan difíciles para nosotros y nuestras familias”.
Omar Castillo - Ejecutivo Banco Security
 “Me sirvió de sobremanera el taller, he aplicado algunas estrategias, hemos logrado de a poco entendernos y eso me tiene muy contenta”.
Pamela Muñoz - Ejecutiva Banco Security
“Los felicito por esta iniciativa de gran ayuda en estos tiempos difíciles que estamos pasando por el encierro. Me ayudó muchísimo además de ver que no soy la única que está con adolescentes con problemas de comunicación, estoy tratando de poner en práctica lo expuesto”.
“Muy buen taller. Toda nueva herramienta para comprender a nuestros hijos en las distintas etapas de su crecimiento, nos ayudan a construir un mejor desarrollo para ellos, equilibrio en la familia y una mejor sociedad”.
“Solo decir que sigan haciendo este tipo de charlas ya que ayudan muchísimo, incluso para saber que uno va por buen camino ya que al obtener certezas de los expertos, más nuestra experiencia e instinto se hacen las cosas con mayor seguridad”.
“Excelente taller, muy didáctico e interactivo. Además, funcionó como una terapia para todos los padres que estamos un tanto complicados con la pandemia y el teletrabajo. Las relatoras muy cercanas y empáticas”.
Pamela Álvarez - Ejecutiva Banco Falabella
“Encontré muy bueno este taller, en general fue bien específico, las relatoras se notaba que manejaban muy bien el tema. Digno de repetir para el que no pudo asistir”.
“Es bueno escuchar que me pasan las cosas que mencionaron y cómo poder enfrentar la situación de otra manera, con otro punto de vista, muchas gracias”.
“Solo agradecer el apoyo y todas las opciones a las soluciones diarias que podemos aplicar”.
Sergio Vidal - Ejecutivo Banco Falabella
“Muy bueno los tres talleres, ojalá podamos volver a escucharlas y que nos sigan dando tan buenos datos para poder entender a nuestros niños”.
“Voy a colocar mucha de las cosas en práctica, la verdad es que algunas cosas las estaba haciendo al revés”.